Pulseras de media caña en cuero y zamak

Pulseras de media caña en cuero y zamak.

Vuelvo a mis inicios y a mis andadas. El cuero y el zamak, dos materiales que me encantan y que fueron mis acompañantes al principio de mi dedicación a esto del diseño.

Os dejo una muestra de estas pulseras que pueden personalizarse al gusto, eligiendo el cuero en colores distintos a los que hoy expongo. Hoy sólo dejo una pequeña muestra de lo que podría ser…

El abalorio principal (la media pulsera) es de Zamak que, por si no recordáis que es, os lo recuerdo: El Zamak es una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre, además es un material hipoalergénico que tiene una alta resistencia a la oxidación y al envejecimiento.

Las piezas o abalorios de Zamak que siempre utilizo para mis creaciones están bañadas en plata, eso hace que luzcan con mucho brillo y esplendor.

pulseras de media caña en cuero

Pulseras realizadas con cuero de 1ª calidad y zamak bañado en plata.

http://www.artesanum.com/artesania-pulsera_de_media_cana_en_cuero_y_zamak-292166.html

Si os fijáis, los abalorios tienen distintas formas y estilos. Los hay mas elegantes como el que lleva incrustado el cristal, tipo Rivoli de Swarovski. Más rockeras, como la que lleva el pasador semejando tachuelas. Mas fina para poderla llevar junto con unas cuantas de distintos colores.

Ahora que el verano se acerca poco a poco va asomando nuestra piel, es el momento ideal para ir luciéndolas. De todos los colores y estilos. Las pulseras siempre son tendencia de moda.

En la mezcla o la variedad está el gusto ;).

http://www.swarovski.com/Web_ES/es/0102/category/Fashion_Jewelry/Pulseras.html

El próximo paso será mostraros los anillos que pueden ir a juego.

(Pulseras de media caña en cuero y zamak-Pulseras de media caña en cuero y zamak-Pulseras de media caña en cuero y zamak)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *